XXII Congreso de Especialidades Veterinarias de
AVEPA – Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales
HifasVet ha estado presente durante los días 21 y 22 de abril en Bilbao en el Congreso
– #GTA2023 XXII

HifasVet ha estado presente durante los días 21 y 22 de abril en Bilbao en el Congreso – #GTA2023 XXII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA – Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales. Hemos aprovechado este evento de alto contenido científico para presentar ‘en sociedad’ nuestra empresa y el lanzamiento de nuestra innovadora gama de alimentos complementarios y dermatología exclusiva para el canal veterinario.

Tanto Esteban Sinde Stompel, CEO y responsable de R&D e Innovación de la compañía, como Begoña Ondiviela BD & Marketing Manager, queremos agradecer a todos los veterinarios que nos han visitado su interés por la Micoterapia Veterinaria y os animamos a descubrir más beneficios de la micoinmunobiótica en la salud de las mascotas.

En HifasVet trabajamos para mejorar cada día y para continuar innovando en productos e ingredientes funcionales que cuiden de las personas, de las mascotas, de los animales de producción y del medio ambiente, dentro del enfoque global ONE HEALTH

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@hifasvet.com