Presentamos la nueva ficha técnica del proyecto de innovación
Grupo Operativo MICOALGA-FEED

«Reducción de antibióticos en ganadería a través de una alimentación natural
basada en el uso de hongos y algas»

Grupo Operativo MICOALGA-FEED «Reducción de antibióticos en ganadería a través de una alimentación natural basada en el uso de hongos y algas».

Este proyecto está integrado por un equipo multidisciplinar formado por: Neoalgae, Hifas Vet, Grupo Uvesa y FEUGA. Fundación Universidad Empresa Gallega.

  Para más información acerca de esta nueva ficha técnica:  https://bit.ly/41ZLeNw

MICOALGA-FEED es un Grupo Operativo supra-autonómico cuya finalidad es reducir o eliminar el uso de antibióticos en ganadería a través de una alimentación natural basada en hongos y algas. Un grupo de 12 socios entre los que se encuentra Hifas Vet además de otros miembros colaboradores.

Si quieres saber más acerca del proyecto Micoalga-feed: https://bit.ly/425DJVj

Conoce más acerca del nuestra participación:

➡ Charla II GO MICOALGA-FEED. Biotecnología micológica aplicada al concepto «One Health» : https://bit.ly/3HC9aOI 

Jornada Técnica, organizada en Gijón el pasado jueves 9 de febrero, Presentación de resultados y conclusiones del proyecto MICOALGA-FEED «Reducción de antibióticos en ganadería a través de una alimentación natural basada en el uso de hongos y algas»:

https://bit.ly/42oYCe0 

  Evento final de MICOALGA-FEED, centrado en innovación en el sector agroalimentario, mediante la presentación de los principales resultados y conclusiones de diferentes proyectos de innovación que tienen como último objetivo el bienestar animal y humano a través de diferentes estrategias que serán presentadas durante la jornada.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@hifasvet.com